Nuestros cachorros están perfectamente socializados en un ambiente familiar y no están encerrados en una vitrina esperando su venta.
Es un perro de trabajo de tamaño mediano, rápido y ligero. Su movimiento es libre y gracioso. Su cuerpo moderadamente compacto y bien cubierto de pelo, las orejas erguidas y la cola tupida con pelo de cepillo sugieren su herencia nórdica.
Su andar característico es suave y aparentemente sin ningún esfuerzo. Lleva a cabo su función original de perro para jalar de la manera la más capaz, llevando una carga ligera a velocidad moderada a grandes distancias. Las proporciones y la forma de su cuerpo reflejan su equilibrio básico de poder, velocidad y resistencia. Los machos de la raza Husky siberiano son masculinos, pero nunca toscos; las hembras son femeninas pero sin manifestar debilidad en su estructura. En buenas condiciones de salud, con músculos firmes y bien desarrollados, el Husky siberiano no debe presentar un exceso de peso.
El TEMPERAMENTO
característico del Husky siberiano es amigable y gentil, pero también alerta y extravertido. No manifiesta las cualidades posesivas del perro de guardia, ni tampoco es exageradamente sospechoso hacia los extraños o agresivo con otros perros. Se espera cierta reserva y dignidad en el perro adulto. Su inteligencia, docilidad y disposición para placer hacen de este perro un compañero agradable y un trabajador siempre dispuesto.
Nuestros cachorros están perfectamente socializados en un ambiente familiar y no están encerrados en una vitrina esperando su venta.
Siempre debemos tener en cuenta que nuestros perros nos dan más de lo que nosotros les podemos dar a ellos; son fieles compañeros y amigos incondicionales de vida.
Cuando un nuevo cachorro llega a nuestro hogar es un integrante más de nuestra familia, el cual merece también cariño y respeto.
Todos nuestros cachorros son de excelente calidad y salud garantizada, con las mejores características dentro de su raza, son aptos a Pedrigree Internacional y se entregan vacunados y desparasitados.